Desgravamen y Cesantía: Los puedes contratar al momento de realizar la apertura de tu Tarjeta Unipay en los Supermercados Unimarc, o en la página web www.unipay.cl. Recuerda que la contratación de los seguros NO es requisito para que puedas realizar la apertura de tu tarjeta.
Cesantía e Incapacidad temporal Super Avance: Lo puedes contratar telefónicamente, conjuntamente con la contratación de tu Súper Avance. Para mayor información sobre la contratación del Súper Avance ingresa a la página www.unipay.cl. La contratación de este seguro es VOLUNTARIA.
No olvides consultar en la página los requisitos de contratación de cada uno de nuestros productos.
Cuando realices la contratación de tu seguro o convenio tu certificado o contrato será enviado a tu correo electrónico o dirección registrada. También puedes solicitarla en cualquier momento en nuestro Whatsapp +56958123297 si eres cliente de la Tarjeta Unipay, o por correo a servicioalcliente@unimarccorredores.cl, y te la haremos llegar antes de 48 horas.
El 19 de octubre la Comisión del Mercado Financiero de 2022 emitió el Oficio N° 79.080, mediante el cual determinó que no podrá comercializarse un seguro cuyas coberturas sean de cesantía e incapacidad temporal. En consecuencia, instruyó que éstas deberán comercializarse por separado, a las personas que cumplan los requisitos para ser asegurables de los mismos. Por otra parte, el Oficio 18163 de fecha 21 de febrero de 2023, de la misma Comisión, indicó que las renovaciones de pólizas deberán ajustarse a dicha instrucción a partir del 15 de octubre de 2023. Los trabajadores dependientes clientes de la tarjeta Unipay tienen la opción de mantener la cobertura de cesantía llamando al 6003909000
Llama al teléfono 600 390 9000 / Opción Seguros y Convenios de lunes a viernes durante las 24 horas y los 365 días del año.
Si tus seguros o convenios son de pago mensual, éstos serán cargados bajo la modalidad de PAT en tu Tarjeta Unipay o el medio de pago que elegiste si fuera distinto.
Recuerda que la prima de seguro o el pago de la cuota mensual del convenio son requisitos fundamentales para tener derecho a las coberturas y servicios de los productos. Si no se hace el cargo de la prima en la fecha establecida en tu Tarjeta Unipay o medio de pago elegido, mantendremos vigente tu seguro durante un mes y trataremos de realizar el cobro nuevamente por una sola vez, de lo contrario el seguro o convenio se dará de baja.
La permanencia de tu seguro o convenio es tu decisión y puedes ponerle término cuando lo desees llamando al teléfono 600 390 9000 / opción Seguros o Convenios.
En todos los casos debes dar aviso del siniestro a nuestro correo electrónico servicioalcliente@unimarccorredores.cl, o al teléfono 600 390 9000 / Opción Seguros y Convenios tan pronto tengas conocimiento de su ocurrencia y te guiaremos sobre los siguientes pasos.
Desgravamen: El plazo máximo para realizar el denuncio de 365 días desde que se toma conocimiento de la ocurrencia del hecho. Es posible que la Compañía se comunique con tus herederos posterior a la denuncia y les solicite alguna documentación.
Cesantía: Tienes un plazo máximo para realizar el denuncio de 90 días desde que tomas conocimiento de la ocurrencia del hecho. Revisa en el módulo de Cesantía de nuestra página web que hacer en caso de siniestro para conocer en detalle los documentos que debes adjuntar.
Vida Super Avance: El plazo máximo para realizar el denuncio de 365 días desde que se toma conocimiento de la ocurrencia del hecho. Tus herederos deben adjuntar la posesión efectiva que los acredite como herederos para reclamar los valores correspondientes a las cuotas del Super Avance que ya hubieras pagado al momento de tu fallecimiento. Es posible que la Compañía les solicite más antecedentes.
Perdida Total + RC: Llama al 600 3622886 o desde celulares al (02) 24293511 De lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:30 y viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. Servicios no disponibles los días feriados o por internet ingresando al portal www.bnpparibascardif.cl sección denuncio siniestros.
Adicionalmente para casos de robo o hurto debes denunciar el hecho en la unidad policial más cercana al lugar en donde sucedió, tan pronto sea posible salvo fuerza mayor.
Recibido el denuncio por parte de la Compañía, ésta asignará a un liquidador que se comunicará contigo telefónicamente para proceder con la liquidación del siniestro. Debes entregar toda la documentación que la Compañía requiera para la liquidación del siniestro.
Puedes contactarnos a la línea 6003909000/ Opción Seguros y Convenios, o al correo electrónico servicioalcliente@unimarccorredores.cl, y contarnos tu experiencia para apoyarte en la resolución y tomar las medidas que sean necesarias.